top of page

BIENVENIDOS

12.jpg

Mi nombre es David Gardner y soy el Rector del Seminario Bautista Macedonia, quiero agradecer el interés mostrado en aprender más de la Palabra de Dios por parte de todos los hermanos, pastores y líderes espirituales en las diferentes iglesias del Perú y demás países de habla hispana.

El Seminario cuenta con todos los medios y recursos necesarios para la formación de pastores y líderes, pero el valor más importante es el creyente que ha rendido su vida al servicio del evangelio y de nuestro Señor Jesucristo, de quien dependemos y servimos. Esperamos ser de bendición a cada alumno y maestro en las cada una de las actividades de formación que tenemos preparado para su educación teológica.

David Gardner

Rector

BREVE RESEÑA

Se inicia en Arequipa- Perú en el año de 1988 en la Iglesia Bautista de Hunter con la finalidad de preparar obreros jóvenes y señoritas para la obra del Señor. El misionero Guillermo Gardner dictaba las clases al principio, hasta que posteriormente fueron los mismos alumnos los que poco a poco asumieron esta responsabilidad de compartir lo aprendido.

Las primeras clases se dictaban alrededor de su escritorio, durante todo el día.

Era un discipulado de vida a vida metodo que procuramos perpetuar en la actualidad por medio de racimos, grupos pequeños de discipulado dentro del mismo seminario, para una  mejor evaluación y control.

Inicios seminario.jpg

1988

NUESTRA MISION
BC_chapel3.JPG

-Descubrir la mente de Cristo y seguirle a el con todo el corazón y para ello usar solo la Palabra de Dios.

 

-Nuestra misión  esta basada en el Nuevo Testamento, ganar almas, discipular y establecer iglesias neotestamentarias .

 

-Entrenar  hombres y mujeres que desarrollen  una gran compación  por las almas, forjar líderes que proclamen la verdad con amor, con celo santo, como luminares en medio de este  mundo, que puedan  impactar en esta generación.

 

-Plantar  iglesias que puedan  enviar misioneros a distintos puntos del mundo, Sudamérica, Asia, India Africa,.etc.

 

-Capacitar a obreros para seguir ministrando mas efectivamente.

2001

NUESTRA VISIÓN

Ser una institución de vanguardia en la formación bíblica, teológica y práctica en el Perú.

Ser conocido en el país como una institución que entrena hombres y mujeres que desarrollen una profunda convicción de hacer la voluntad de Dios para sus vidas y cada ministerio que asuman.

Alcanzar Sudamérica para Cristo Jesús. A través de preparar obreros parta que ellos comiencen nuevas obras en los distintos departamentos del país y del extranjero, donde Dios  abra puertas para el evangelio de Jesucristo. Nuestro deseo es alcanzar al mundo para Cristo y para ello necesitamos empezar por Sudamérica.

seminario 2017.jpg

2017

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Miguel M.jpg
Ps. Miguel Murillo

Sub Director

12.jpg
Ps. David Gardner

Rector

Declaración de Fe

Pablo.JPG
Ps. Pablo Villegas

Director

bottom of page