XXI ESCUELA DE PASTORES Y LÍDERES

En el Seminario Bautista Macedonia, por 21 años, venimos realizando la Escuela de Pastores y Líderes, y este año no será la excepción.

Estamos muy emocionados con lo que Dios hará este 2019 en nuestra XXI Escuela de Pastores y Líderes, evento que ha sido de mucha bendición para pastores y obreros que trabajan en diferentes iglesias de nuestro país, además de varios extranjeros como Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, Venezuela y EE.UU.

La finalidad de la Escuela de Pastores y Líderes siempre ha sido poder fortalecer al hombre de Dios para que pueda servir en sus iglesias y sea de bendición para cada persona y miembro que asiste a su iglesia, y apoyen más la obra misionera en toda manera posible.

La fecha para este evento será: del 08 al 11 de octubre, en las instalaciones del Seminario Bautista Macedonia, Av. Italia 111 - Zamácola (Arequipa). Tendremos como expositor invitado al pastor Guillermo Gardner, quien sirve al Señor en la Iglesia Bautista Visión, Alpharetta, Georgia (Estados Unidos), y también a varios pastores y líderes que ministran en diferentes lugares de nuestro país. Los talleres y predicaciones impartidas desafiarán a los participantes en muchas maneras.